Buscar

WRC

Base azul y no roja para el Mini de Sandell en Suecia

No hay nada mejor que debutar en el WRC en tu país. Con los colores patrios Sandell intentará cuajar una buena actuación en Suecia.

Base azul y no roja para el Mini de Sandell en Suecia

Base azul y no roja para el Mini de Sandell en Suecia

Los colores amarillos y azules predominan en el diseño original de la nueva decoración de Patrik Sandell, quien debutará en el WRC gracias a su acuerdo de colaboración para el Rally de Suecia con Mini. El piloto sueco que correrá en casa, después de mucho secretismo ha publicado la decoración de su Mini tras varios cambios de última hora. Los colores patrios de la bandera del país escandinavo son el principal motivo de la decoración de Sandell.

El Swenden World Rally Team ha revelado en la jornada de hoy viernes la decoración del nuevo Mini WRC del equipo, con el que Patrik Sandell conducirá en el Rally de Suecia como hemos dicho. En un principio el diseñor era claro por designios del propio equipo, pero con la elección del piloto sueco como segundo piloto de la marca para puntuar para Mini, surgieron las dudas sobre si los dos coches podrían lucir diferentes decoraciones.

Aunque se ha respetado la base de colores del equipo sueco, también se ha incluido la bandera a cuadros que suele llevar Mini. La base sin embargo se ha cambiado del habitual rojo al azul.

Sandell en busca de repetir los pasos de Campana

Después de que el francés Campana realizara una buena actuación en el Rally de Montecarlo, el sueco Sandell buscará conseguir algo similar en el Rally de Suecia. Como piloto local, conoce los tramos mejor que nadie y buscará dar la sorpresa con un buen resultado.

Artículos recomendados