Registro gratuito

Carlos Sainz testeará el Polo R WRC sobre la tierra andaluza
Carlos Sainz testeará el Polo R WRC sobre la tierra andaluza

WRC

Carlos Sainz testeará el Polo R WRC sobre la tierra andaluza

Volkswagen avanza a pasos agigantados con su Polo R WRC. Después de probar en asfalto y en nieve, toca el turno de sondear el coche sobre la tierra española.

Carlos Sainz testeará el Polo R WRC sobre la tierra andaluza

Volkwagen continúa su programa de pruebas con el Polo R WRC definitivo. Después de los intensos entrenamientos que el equipo llevó a cabo en Suecia y Noruega a la conclusión del rally escandinavo, y durante las cuales tanto Sebastien Ogier como Dietter Depping analizaron el rendimiento de la versión 1.0 del modelo del equipo alemán, ahora la casa de Wolfsburg se traslada a territorio español donde continuarán las pruebas del ya casi definitivo Polo R.

Después de analizar los tiempos y el funcionamiento del Polo R WRC sobre la nieve, donde además pudieron comparar los tiempos con los marcados por los pilotos de Ford, Citroën y Mini ya que el Rally trascurrió por los mismos tramos, el equipo alemán se desplaza a España para realizar el primer entrenamiento sobre tierra, del que se encargará el veteranísimo piloto Carlos Sainz.

Este entrenamiento sobre tierra se localizará en una región al sur de España por determinar. Los camiones de la marca ya están de camino a nuestro país donde el Polo R WRC derrapará sobre la tierra por primera vez desde su creación.

Carlos Sainz probador y asesor

Además de ser el asesor del proyecto, Carlos Sainz que ya tuvo la oportunidad de rodar en Noviembre sobre el asfalto con el prototipo de este mismo vehículo, será el encargado de aconsejar al equipo en estas pruebas sobre tierra en territorio andaluz, donde siempre ha sido un consumado experto y donde indicará el camino a seguir a la marca alemana.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS