Buscar

WRC

Chris Atkinson reaparecerá en el Rally de México

Un viejo conocido del WRC, Chris Atkinson participará en el Rally de México casi tres años después de su última participación en el Campeonato del Mundo.

Chris Atkinson reaparecerá en el Rally de México

Chris Atkinson reaparecerá en el Rally de México

La dilatada trayectoria de Chris Atkinson en el Mundial de Rallys va a tener un capítulo más. Después de estar en el WRC desde 2004 a 2009 en equipos del tal prestigio como Subaru o el equipo junior de Citroën, el piloto australiano que actualmente compite en el IRC estará en el Rally de México enrolado en el equipo Monster WRT del estadounidense Ken Block.

A falta de confirmación y según varias publicaciones alemanas y polacas, parece ser que el australiano Chris Atkinson participara en el Rally de México, tercera puebla puntuable del Campeonato del Mundo de Rallys. El experimentado piloto que actualmente es subcampeón del Campeonato de Rallys de Asía-Pacífico habría llegado a un acuerdo con el Monster WRT para tomar parte en la cita centroamericana.

De esta forma el piloto competirá con un Ford Fiesta WRC de M-Sport después de que sus intentos de participar en el Rally de Suecia con un Subaru Impreza R4 no tuvieran resultados.

Gran palmarés

Atkinson fue uno de los hombres con grandes resultados en la primera parte de la década de los 2000. El piloto australiano cosechó seis podios, si conseguir alzarse con ninguna victoria. Sus mejores resultados fueron sendos segundos puestos conseguidos de manera consecutiva con el Subaru de 2007 en la temporada 2008, en las citas de México y Argentina.

Artículos recomendados