Buscar

REMASTERIZACIÓN

Climb Dance, la esencia de Pikes Peak ahora en HD

Uno de los videos que muestran a la perfección la esencia y el peligro de Pikes Peak, gracias a Peugeot llega remasterizado.

Climb Dance, la esencia de Pikes Peak ahora en HD

Climb Dance, la esencia de Pikes Peak ahora en HD

Hay pocas maneras de comprender la esencia de Pikes Peak mejores que hacerlo de la mano de Ari Vatanen y el Peugeot 405 T16, que también tuvo como pasajero a Robby Unser. El video Climb Dance fue todo un avance en su época y una muestra clara de lo que supone la ascensión a la montaña situada en Colorado. Riesgo, frenadas al límite, adversidades como el sol y el polvo en suspensión e incluso trazadas al límite de precipios. Todo esto quedó reunido en los apenas cinco minutos que dura esta obra de arte que Peugeot nos entregó en su momento.

Más de 25 años después, parte de esta esencia se ha perdido puesto que la ascensión ha sido asfaltada y las medidas de seguridad son mayores. Sin embargo, el regreso de Peugeot Sport a Pikes Peak ha cambiado el panorama completamente y además de concedernos ciertas mejoras en la edición de 2013, también ha querido mirar al pasado. En lo que se refiere a esta edición la atención mediática que arrastra Sebastien Loeb ha provocado que podamos ver la prueba online por primera vez, pero también ha provocado que el pasado recobre vida.

Gracias a esta participación de Sebastien Loeb con el Peugeot 208 T16 hemos podido rescatar esta joya, hecho que ha sido posible gracias al trabajo de Supercars.net. Climb Dance ha sido remasterizado y convertido en un video de alta definición con el que podrás ir abriendo boca con respecto a lo que veremos en la jornada del domingo en la montaña de Colorado.

Más regalos

Además de este video con vista al pasado y merecedor de las mejores hemerotecas, la edición de 2013 de Pikes Peak también nos podrá regalar el mono que Sebastien Loeb utilizará en "La Carrera de las Nubes". Gracias a Red Bull que también nos hará llegar la señal en directo, se brinda la oportunidad de poder recibir este premio inolvidable. La forma de intentar conseguirlo es muyu fácil y consiste en predecir el tiempo marcado por Sebastien Loeb y su Peugeot 208 T16 además del tiempo de Rhys Millen y su Hyundai Genesis. A través del twitter de Red Bull Motors podrás enterarte de toda la información.

Video: Supercars.net

Artículos recomendados