Buscar

WRC

La copiloto de Henning Solberg no descarta estar en México

El equipo Go Fast y Henning Solberg y su coopiloto Ilka Minor están inscritos en el Rally de México por el momento. No hay noticias oficiales.

La copiloto de Henning Solberg no descarta estar en México

La copiloto de Henning Solberg no descarta estar en México

Uno de los culebrones del Rally de México es la presencia o no de Henning Solberg. Las noticias que teníamos hasta ahora indicaban que sería el piloto local Ricardo Treviño el que sustituiría al veterano piloto, pero parece que esto no está confirmado. En palabras de la coopiloto de Solberg, Ilka Minor: "Aun no sé nada de una supuesta renuncia por parte de Henning". Estas declaraciones abren de nuevo las especulaciones de la presencia del hermano de Petter Solberg.

En un primer momento se especuló con la presencia de Treviño en el Ford Fiesta de Matthew Wilson, lesionado en el tobillo. Luego se comentó que sustituiría a Henning después de que este declinara competir en el rally americano, pero parece que la solución aún está en el aire. Los noruegos y el equipo están inscritos en la lista del organizador y aparecen en el sitio web oficial del Rally. A estos signos se unen las palabras de Minor, que anuncia: "No tengo ni idea de donde viene este rumor. No hay ningún tipo de decisión tomada".

1 o 2 más para Ford

Sin noticias que nos puedan indicar cuál será el resultado final, parece clara la presencia de Treviño con uno de los Ford del equipo Go Fast. En cualquier caso, los pilotos que participen bajo la tutela de este equipo se unirán a los dos pilotos oficiales de la marca y a los jóvenes pilotos Evgeny Novikov y Ott Tanak entre otros.

Artículos recomendados