Registro gratuito

Cristobal Guerrero sube al podio en E2 con el dominio de Johnny Aubert
Cristobal Guerrero sube al podio en E2 con el dominio de Johnny Aubert

MUNDIAL DE ENDURO

Cristobal Guerrero sube al podio en E2 con el dominio de Johnny Aubert

Los españoles estuvieron más discretos en las otras categorías.

Cristóbal Guerrero vio como su KTM les permitía obtener en esta ocasión una tercera y una cuarta posición en la segunda cita del Mundial de Enduro.

Guerrero junto con Ivan Cervantes (Gas Gas) volvieron a ser los pilotos españoles que brillaron más en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro, celebrada el pasado fin de semana en la localidad portuguesa de Vale de Cambra.

Cristobal Guerrero sube al podio en E2 con el dominio de Johnny Aubert

Guerrero acabó tercero el sábado y cuarto el domingo

Ambos destacaron en la categoría E2, pero en esta ocasión fue el piloto andaluz Cristóbal Guerrero quien aprovechó el buen rendimiento de su KTM, tras los problemas que habían surgido en Ponts, para ocupar una tercera posición en la carrera del sábado y una cuarta en la del domingo. Por su parte, Ivan Cervantes mantuvo una regularidad que le permitió finalizar quinto en las dos jornadas, y le sitúan en tercera posición del campeonato mundial E2, tras los franceses Antonie Meo y Alexandre Renet. El dominador en esta cita portuguesa ha sido Johnny Aubert (KTM), que se impuso en las dos carreras celebradas.

En E1 y E3 los españoles, correctos

Oriol Mena (Husaberg) también tuvo una actuación destacada en la categoría E3, donde obtuvo una séptima y una quinta posición, situándolo como cuarto clasificado de la general. David Knight y Mika Ahola se intercambiaron las dos primeras posiciones en cada carrera, mientras Jordi Figueras (Gas Gas) obtenía una octava y una novena plaza.

En E1, tras la prueba portuguesa, Lorenzo Santolino (KTM) ocupa la novena posición de la general, mientras que en Junior, cabe destacar el cuarto lugar que ocupa Víctor Guerrero (Yamaha), con una meritoria tercera posición el domingo, así como el quinto de Mario Roman (KTM).

Finalmente, Laia Sanz (Honda) volvió a situarse tras la francesa Ludivine Puy (Gas Gas) y repitió la segunda posición, tal y como hizo en la prueba inaugural de Ponts.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS