Buscar

WRC

Dani Sordo no acudirá al Rally de México

Dani Sordo se tendrá que conformar sin poder acudir a México aunque el equipo lleve una tercera unidad para un piloto local.

Dani Sordo no acudirá al Rally de México

Dani Sordo no acudirá al Rally de México

Los planes han cambiado en Prodrive. Después de dejar de ser el equipo oficial que representaba a Mini en el WRC, las cosas parece que se han torcido un poco. Por el momento, uno de los damnificados es el español Dani Sordo, que no estará en el Rally de México a pesar de que eran los planes iniciales del equipo. Es cierto que el equipo solo se podía permitir diez pruebas del campeonato, pero contra pronóstico México no era una de las descartadas. De esta forma, el único Mini bajo la tutela de Prodrive será el del piloto local Pancho Name.

De esta forma Prodrive se embarcará en un viaje trasatlántico para competir con el piloto mexicano y con la tercera unidad de su coche que lleva varios días en el país centroamericano, mientras que el equipo Italia Motorsport, seguirá los planes que tenía en su momento Prodrive y competirá de forma regular con al menos uno de sus participantes, ya sea Armindo Araujo o Paulo Nobre.

Con estas malas noticias para el piloto español, que tuvo esperanzas reales de poder asistir al Rally de México, el cántabro no estará contento con su inicio de Mundial. Un gran segundo puesto en Montecarlo ha sido eclipsado por el abandono en Suecia y la no presencia en México.

La actividad no cesa

Dani Sordo ya ha confirmado su plan a seguir en los próximos días. Al no estar en México, el español ha decidido preparar el Rally de Portugal y para ello realizará alguna prueba las próximas semanas en la provincia de Málaga.

Artículos recomendados