Buscar

WRC ACADEMY

Decoración e inscripción cerradas para la WRC Academy

Con el plazo de inscripción cerrado y la decoración del Ford Fiesta R2 de M-Sport presentada, el WRC Academy 2012 queda definido.

Decoración e inscripción cerradas para la WRC Academy

Decoración e inscripción cerradas para la WRC Academy

En la jornada del lunes quedó definido el WRC Academy al presentarse en la sede de M-Sport el diseño y librea del Ford Fiesta R2 que estará presente en la Academia 2012. En comparación con el del año pasado, los coches tendrán logos de la FIA y Pirelli de manera mucho más evidente y los pilotos tendrán la posibilidad de pintar el cuerpo del coche con la bandera de su país para "trasmitir un fuerte sentido de la pertenencia en el mundo" como afirmó Malcolm Wilson durante la presentación.

Por su parte, Mario Isola, director de Pirelli en el WRC comentó: "El apoyo a las carreras de los jóvenes talentos ha sido siempre una prioridad para Pirelli. Estamos orgullosos de ser el único proveedor de neumáticos en la WRC Academy para el segundo año. La serie nació hace sólo un año pero ya ha traido a primer plano a talentos nuevos como Craig Breen, Egon Kaur o Alistair Fisher".

Además de la presentación de la decoración del Ford Fiesta de la categoría, en la jornada del lunes también terminó el plazo de inscripción para la segunda temporada de esta categoría de promoción. Entre los pilotos que podrían estar ya inscritos después del cambio de reglamentación promovido por M-Sport, estaría el piloto español Yeray Lemes, que repetiría experiencia en la Academy como ya sucediera la pasada temporada a falta de conseguir el presupuesto necesario.

La parejita

Además de Yeray Lemes, también se ha confirmado que se ha inscrito otro piloto español, José Antonio Suaréz. De esta forma, esperamos poder ver a ambos pilotos nacionales dar lo máximo en esta categoría, que ha tenido en líneas generales un menor número de inscritos que la pasada temporada.

Artículos recomendados