Buscar

WRC

Delecour dispuesto a seguir compitiendo en el WRC

Tras su gran actuación en el Rally de Montecarlo, el veterano piloto francés busca seguir compitiendo en 2012.

Delecour dispuesto a seguir compitiendo en el WRC

Delecour dispuesto a seguir compitiendo en el WRC

François Delecour quiere seguir dando que hablar tras su gran actuación en el Rally de Montecarlo, donde finalizó sexto. El veterano piloto francés aprovechó el regreso del Montecarlo al Mundial para su propia vuelta, después de doce años sin competir. A pesar de ello y después de reencontrarse con las carreteras que vivieron su última victoria en 1994, el piloto francés quiere regresar a la más alta competición y disputar dos o tres rallys más con el Ford Fiesta WRC, que tan buenos resultados le ha dado.

Tras su debut con un coche de nueva generación como es el Ford y a pesar de los años de inactividad, el francés se mostró encantado. Cuajo una notable actuación, marcando cronos muy destacables para encontrarse prácticamente con una nueva juventud. Todo ello ha dado fuerzas a Delecour, que ahora busca los apoyos necesarios para poder competir contra pilotos que podrían ser sus hijos fácilmente.

Delecour comentaba: "He disfrutado muchísimo. Ha sido una experiencia fantástica. El coche es magnífico, muy fácil de conducir, con un par increíble. El Fiesta se parece a la hora de conducirlo al Peugeot 206 WRC, y es incluso más ágil. Pero me gustaría hacer dos o tres rallyes más. Es muy duro dar el máximo cuando sólo haces un rallye al año. Nuestros patrocinadores de Rumanía parecían satisfechos con la exposición que consiguieron, así que espero convencerlos. Me gustaría muchísimo".

Adrenalina en el cuerpo de un chaval

Trabajando en su posible vuelta a la competición en este 2012 con sus patrocinadores rumanos, parece que Delecour se ha llenado de la adrenalina del WRC. Después de probar un nuevo WRC y tras compartir pista con sus rivales, podríamos tener Delecour para mucho rato.

Artículos recomendados