Buscar

WRC 2012

Director y decoración nuevos para MINI

A pesar de las convulsas semanas que ha tenido el equipo Prodrive, finalmente su nuevo director, David Wilcock, ha mostrado la nueva decoración de sus coches.

Director y decoración nuevos para MINI

Director y decoración nuevos para MINI

Todo está a punto para que dé comienzo el Rally de Montecarlo, y pocos días antes de su arranque el equipo Prodrive, que atravesaba una situación complicada, ha conseguido salir a flote y estar listo para una de las citas más tradicionales del mundo de los rallies. Para ello en primer lugar han anunciado la dimisión de David Richards, director del equipo inglés, que ha sido sustituido por David Willock. El técnico estará siempre acompañado por Roy Campbell, que se situará en el puesto de director deportivo.

Y uno de los primeros cometidos del nuevo director del equipo Prodrive ha sido mostrar la decoración que montarán sus coches durante toda la temporada. Como no puede ser de otra manera, en la decoración predomina el rojo, con la presencia de la compañía telefónica Nokia, la petrolera BP que ya patrocinaba al equipo y L´auto Eleclerg, que podría ser solo para la prueba monegasca.

David Richards seguirá vinculado

Parece que a pesar de dejar el papel de director del equipo, David Richards seguirá ligado a la actuación del equipo en el WRC, uniéndose a Willock en diferentes compromisos a nivel global. Al respecto, el propio Richards comentaba: "La temporada pasada, Willock mostro que tiene todas las habilidades para dirigir el equipo y no creo que el equipo deje de mejorar bajo su dirección. Estaba pensando en uno de mis programas para dar un paso atrás en la segunda temporada oficial de Mini".

Artículos recomendados