Buscar

WRC

Diseño muy patriotico del Citroën de Al-Attiyah

El catarí está muy contento con su debut donde ha presentado la decoración de su DS3.

Diseño muy patriotico del Citroën de Al-Attiyah

Diseño muy patriotico del Citroën de Al-Attiyah

Una vez concluida la primera etapa del día donde se han decidido el orden de salida para las próximas jornadas, los asistentes al Rally de Suecia han podido presenciar la decoración definitiva que mostrará el Citroën DS3 del piloto catarí Nasser Al-Alttiyah. Con el Dakar a sus espaldas ya olvidado después de sufrir muchas penurias con su Hummer, Nasser ha debutado en la jornada de hoy en el Rally de Suecia decorando con los colores de su país el que será su coche durante todo el año.

La unidad del equipo francés con la que competirá Al-Attiyah esta temporada presenta una decoración similar al del Hummer H3 con el que trató de conquistar el Dakar por segunda vez, con deficientes resultados. Con una base plateada, destacan los logos de Qatar, la bandera del emirato y unas rayas doradas en la parte inferior. De esta forma el piloto será el principal referente del automovilismo de su país.

Buenas sensaciones tras la jornada matutina

El catarí ha comentado que está muy contento con el rendimiento de su DS3 a pesar de que su posición ha sido bastante retrasada al acabar por detrás de los 10 primeros. De esta forma Nasser se verá obligado a elegir la posición de salida a partir de lo que escojan sus rivales, lo que podría ser un problema para el catarí.

Artículos recomendados