Buscar

WRC

Eyvind Brynildsen estará en dos rallys más con el equipo Adapta

El joven piloto tiene la intención de estar en Finlandia y en un Rally de asfalto. Su primer punto en su debut en Suecia, le avala.

Eyvind Brynildsen estará en dos rallys más con el equipo Adapta

Eyvind Brynildsen estará en dos rallys más con el equipo Adapta

Después de participar en el Rally de Suecia donde consiguió su primer punto dentro del Mundial de Rallys, Eyvind Brynildsen quiere tener más oportunidades para participar en el WRC a sus 24 años. La verdad que el joven piloto fue una de las sorpresas de la última prueba del campeonato ya que celebró su debut con una gran actuación con el Ford Adapta del equipo de Mads Ostberg, consiguiendo superar a pilotos experimentados del Grupo N y de la clase SWRC.

Lo cierto es que el equipo quedó bastante impresionado con la actuación del joven piloto noruego y el propio Östberg comentó que el Mundial de Rallys necesita más actuaciones de jóvenes con la calidad de Brynildsen: "Manejo muy bien durante todo el Rally. Para el equipo Adapta también fue un reto tener dos coches en acción. Hablamos con Eyvind y tiene la intención de participar en un Rally sobre asfalto y en Finlandia. Pronto nos ocuparemos de eso".

Ostberg tendrá un programa completo

Con la posibilidad de que el joven piloto noruego esté en dos pruebas más del Mundial de Rallys, lo único que está claro es que Mads Ostberg disputará un programa completo con la excepción de la prueba de Nueva Zelanda. Si todo va bien, Brynildsen será de nuevo su compañero y como el joven piloto comenta: "Estas cosas van increíblemente rápido. Tengo muchas ganas de sentarme este año más veces en el Ford Fiesta. Ahora tenemos que configurar el financiamiento".

Artículos recomendados