Buscar

WRC

Federico Villagra exprime sus opciones de competir en Argentina

El incombustible Federico Villagra está estudiando las posibilidades existentes para no faltar a la cita de casa, al Rally de Argentina.

Federico Villagra exprime sus opciones de competir en Argentina

Federico Villagra exprime sus opciones de competir en Argentina

La pasada temporada no fue la mejor para el argentino Federico Villagra. A pesar de su dominio en el Campeonato de Argentina, lo cierto es que el piloto sudamericano no tuvo demasiado suerte en el Mundial de Rallys, donde solo pudo completar siete rallys, donde en tres no puntuó o se tuvo que retirar y en los cuatro restante sumo 20 puntos para acabar en decimotercera posición.

Por ello, el incansable piloto de rallys argentino está valorando de nuevo la posibilidad de alquilar un Ford Fiesta RS WRC para tomar salida en al menos un Rally del WRC, que coincidiría sin duda con el de su país. Lo cierto es que la temporada 2011 acabó de la peor manera con la desaparición de la estructura argentina Munchi´s, pero ahora el "coyote" quiere regresar a los tramos mundialistas con motivo del rally de su país.

Desde el país de origen de Villagra, varios medios especializados apuntan a que el actual Campeón de Argetina podría alquilar una unidad de Ford a M-Sport, como el que ya pilotó a lo largo de la pasada temporada.

Nueva estructura, más intensidad

Lo cierto es que la ausencia de Munchi´s es un duro palo para Federico Villagra. Sin embargo, el piloto argentino desea más que nunca estar presente en el rally de casa, ya que este año, la prueba disputada a finales de Abril, tendrá un recorrido completamente diferente y de larga distancia.

Artículos recomendados