Buscar

IRC

Giandomenico Basso estará con A-Style en el IRC

Además de sus ocasionales participaciones en el SWRC con Proton, el siguiente paso para Basso será pilotar un Ford Fiesta S2000 de A-Style en el IRC.

Giandomenico Basso estará con A-Style en el IRC

Giandomenico Basso estará con A-Style en el IRC

Giandomenico Basso ha anunciado que va a disputar varias pruebas del IRC gracias al acuerdo que ha firmado con el equipo A-Style. El italiano da un nuevo paso en su carrera profesional y deja de lado el proyecto de Proton en el International Rally Challenge para ponerse a los mandos de un Ford Fiesta S2000 con el que espera dar mucha guerra y optar a victorias.

A pesar de la ruptura del piloto italiano con el equipo malayo, los planes de Giandomenico y Proton siguen intactos para el WRC, dentro de la categoría SWRC. El italiano espera poder realizar un par de pruebas más para el equipo malayo y su objetivo principal es competir en el tiempo libre que deja el proyecto junto a Proton. Basso intentará estar en todas las pruebas posibles del IRC y debutará oficialmente en la cuarta ronda del campeonato, el Tour de Corse de Córcega.

"Estoy muy contento con la oportunidad que me brinda A-Style, me gustaría agradecerles la confianza que han depositado en mí con buenos resultados. Me encuentro muy motivado con este nuevo proyecto, tengo confianza en mis posibilidades y estoy preparado para hacer frente a un reto fascinante" comentó el italiano.

Gran paso para Basso

Basso sabe que es un reto pero está deseando empezar: "Será la primera vez que pilote un Ford Fiesta S2000, por lo que espero probarlo pronto para tratar de adaptarme lo más rápido posible. Quiero empezar a trabajar ya con A-Style para llegar a Córcega lo más igualado posible a nuestros adversarios".

Artículos recomendados