Buscar

SWRC

Hayden Paddon comienza la pretemporada con el ASM Motorsport

Hayden Paddon comienza su pretemporada sobre tierra para conocer su Skoda Fabia S2000.

Hayden Paddon comienza la pretemporada con el ASM Motorsport

Hayden Paddon comienza la pretemporada con el ASM Motorsport

El actual campeón de la categoría PWRC, Hayden Paddon, está muy contento con su nuevo equipo ASM Motorsport y con lo que será su nueva montura, el Skoda Fabia S2000. El neocelandés que ha trasladado su residencia a nuestro país, más concretamente a la ciudad de Barcelona, está deseando empezar lo que será su primera temporada en el SWRC.

El que será piloto de ASM Motorsport, se ha trasalado a la comarca del Maremsa, en la provincia de Barcelona, desde donde empieza a organizar lo que será su intensa pretemporada en la que tendrá que adaptarse a su nuevo equipo y sobre todo al Skoda Fabia S2000 con el que intentará rendir a un gran nivel para intentar la victoria en el SWRC.

El campeón del PWRC podrá probar en los próximos días su nueva montura sobre tierra, dando el pistoletazo de salida a su temporada.

Paddon está impaciente por empezar

Hayden comentó: "Estoy muy contento con ASM Motorsport, mi nuevo equipo. La gente está volcada con el proyecto y tengo ganas de que llegue la primera cita. Agradezco sinceramente a nuestros sponsor por actuales que nos han permitido confirmar la temporada 2012". Entre estos patrocinadores que han permitido su debut en el SWRC destacan Castrol, el Grupo Giltrap o New Balance.

Artículos recomendados