Buscar

WRC

Jari Ketomaa en Suecia con Dmack

El finlandes estará presente sobre la nieve del pais escandinavo con unos neumáticos diferentes.

Jari Ketomaa en Suecia con Dmack

Jari Ketomaa en Suecia con Dmack

Jari Ketomaa es el último invitado al Rally de Suecia que comenzará en esta jornada de jueves con la prueba clasificatoria, lo que antes se denominaba shakedown y con el primer tramo de la jornada. El piloto finlandés pilotará un Ford Fiesta RS WRC pero con la peculiaridad de que montará neumáticos Dmack, en vez de las gomas Michelin, habituales entre todos los participantes del Mundial de Rallys.

El piloto finlandés intentará cuajar una buena participación en el rally escandinavo. Para ello contará con el apoyo de Ford y de la marca asiática de neumáticos, que como hemos podido comprobar en los últimos tiempos está intentando entrar con fuera en el WRC. La marca asiática debutará en el Rally de Suecia aunque ya ha tenido sus primeros conatos de participación en la temporada pasada.

Dmack en 2011

El fabricante de neumáticos asiático ya estuvo presente a finales de la temporada pasada en el Mundial de Rallys. Dmack, que patrocinó al Ford de Ott Tänak en el Rally de Gales y que por lo tanto puso a disposición del prometedor piloto sus gomas, consiguió una sexta posición que fue una buena toma de contacto para Dmack.

Artículos recomendados