Buscar

WRC

Ken Block gana en el Rally 100 Acre Wood

Ken Block está preparando su regreso al WRC de la mejor manera posible, con una victoria en la segunda cita del Calendario estadounidense de Rallys.

Ken Block gana en el Rally 100 Acre Wood

Ken Block gana en el Rally 100 Acre Wood

El piloto estadounidense Ken Block está preparando su regreso al Campeonato del Mundo de Rallys de la mejor manera posible. Para ello, Block ha participado en la segunda cita del Calendario estadounidense de Rallys consiguiendo la victoria en la famosa prueba del Rally 100 Acre Wood. El norteamericano dominó durante toda la prueba para llevarse la victoria final por 29,3 segundos sobre el Subaru Impreza WRX de David Higgins y Drew Craig.

El piloto estadounidense que en breve se reincorporará al Mundial de Rallys para disputar tres citas del campeonato, se mostró muy satisfecho tras la victoria. El piloto del equipo Monster comentó al teminar la prueba. "Es fantanstico estar de vuelta aquí. No sólo sé que voy muy bien en estos caminos, sino que cada año me parece que el público es maravilloso y que me va a entregar lo mejor. Mi Ford Fiesta HFHV es realmente un gran coche, el equipo hizo un gran trabajo, no fue fácil ganar contra estos rivales".

Destino México

El próximo reto es participar en el Rally de México del WRC. Por ello, como reconoce Ken Block: "Ahora yo y Alex Gelsomino podemos prepararnos para el Rally de México, con calma pero trabajando mucho, estoy seguro de que vamos a hacerlo bien".

Artículos recomendados