Buscar

WRC

Ken Block tendrá un programa de tres rallys en el WRC

Ken Block reduce su presencia de ocho a tres citas en el WRC presionado por sus patrocinadores que buscan nuevas competiciones para el piloto.

Ken Block tendrá un programa de tres rallys en el WRC

Ken Block tendrá un programa de tres rallys en el WRC

Uno de los pilotos que más espectáculo da en el Mundial de Rallys, Ken Block, confirmó en la jornada del viernes la reducción de su programa en el WRC, que pasará de ocho carreras como en la temporada pasada a la presencia en solo tres pruebas. De esta forma, el piloto estadounidense estará presente en el Rally de México, en Nueva Zelanda y en los "Mil Lagos" de Finlandia. Por lo tanto su Ford Fiesta RS WRC solo se enfrentará a estas tres cita sobre tierra en una temporada muy ajetreada para Block.

Y es que esta decisión viene provocada por la presión de sus patrocinadores que le han llevado a tener una presencia más continúa en los RallyCross del campeonato nacional de EEUU. Además el norteamericano también confirmo que participará junto a Alex Gelsomino en el Campeonato Mundial de RallyCross que estará concentrado en América del Norte y está planeando disputar también una gira Mundial Gymkhama, que debe comenzar el próximo verano.

Ken Block es espectáculo.

El piloto es uno de los showman más pronunciados de los últimos años en el WRC. Aun así parece que este programa tan corto no afecta a Block, que comenta: "Estoy entusiasmado con el programa de este año. Participaré en muchas ligas diferentes y espero que los aficionados estén atentos. Global RallyCross parece muy emocionante. Yo no creo que haya otro piloto que compita en tan diferentes series a lo largo del mundo y por ello soy muy afortunado porque este año será increíble".

Artículos recomendados