Buscar

WRC

Kevin Abbring decide cambiar de coopiloto

El joven piloto holandés de Volkswagen ha decidido prescindir de Lara Vannes, su antigua coopiloto.

Kevin Abbring decide cambiar de coopiloto

Kevin Abbring decide cambiar de coopiloto

Tras el gran resultado para Kevin Abbring en el Rally de Montecarlo con el Skoda Fabia S2000 dependiente del equipo Volkswagen, el joven piloto ha decidido prescindir de la que hasta ahora era su coopiloto y empezar una nueva era en este año decisivo. De esta forma el piloto del equipo alemán dejará de cooperar con Lara Vannes para pasar a formar equipo con Frederic Miclotte.

El piloto holandés declaró: "Este es un año crucial para mi carrera. Con Lara hemos logrado grandes resultados, gracias a la cooperación que he tenido con ella estos años. Pero ahora necesito un coopiloto al lado con un montón de experiencia. De esta forma, después de hablar con el equipo, he deciddio que Frederic Miclotte sea mi acompañante en esta temporada".

El belga de 33 años, volvió a estar en un escenario del WRC con Dennis Kuipers, y ahora a acompañara a Abbring durante el resto de la temporada: "Lo siento por Lara, quien trabajo con Kevin desde hace un tiempo, pero estas cosas pasan a veces. Me gustaría dar las gracias a Freddy Loix y Dennis Kuipers, quien me ayudó mucho en mi carrera. Gracias a ellos he acumulado la experiencia necesaria para este nuevo reto".

Abbring sigue creciendo

El piloto holandés estará presente en el Rally de Suecia, aunque el equipo de Volkswagen estará representado por Sebastien Ogier y el noruego Andreas Mikkelsen. El debut en la competición con su nuevo equipo, propiamente dicho, llegará en México.

Artículos recomendados