Buscar

RAID

Laia Sanz completa etapa a pie en el Rally de Atacama

La piloto española terminó la tercera etapa del Rally de Atacama a pie.

Pedro Pereira

29 agosto 2016 16:15

Comparte:

0 0
Laia Sanz completa etapa a pie en el Rally de Atacama

El Rally de Atacama se está tornando muy complicado para la española Laia Sanz. Luego de sufrir en el polvo durante las dos primeras etapas no pudo ganar posiciones, y parece haberse cruzado con la mala suerte en la tercera etapa.

Laia Sanz completa etapa a pie en el Rally de Atacama

La piloto recorrió más de un kilómetro a pie antes de llegar a la meta empujando su KTM 450 Rally. La moto sufrió una avería en la alimentación de combustible que resultó un obstáculo insalvable para la competidora de raids.

Sanz iba detrás del francés Pela Renet y estaba completando su mejor día en el desierto chileno, pero el problema mecánico de su moto hizo que perdiera más de 50 minutos sobre el ganador del día Pablo Quintanilla (Husqvarna).

Mientras el piloto de Husqvarna se adjudicaba la carrera ubicándose así en segundo lugar de la clasificación general, a escasos 21 segundos del líder Toby Price (KTM).

Camino al Dakar 2017

En los desiertos andinos, Sanz compite contra 22 pilotos como parte de su preparación para el Dakar 2017, que en esta edición partirá por primera vez desde Paraguay.

Artículos recomendados