Buscar

RALLY DE SIERRA MORENA 2017

Monzón no estará en Córdoba, Pernía sí

El piloto cántabro recibió este martes su i20 R5 y estará en la primera prueba del CERA mientras que el canario se queda sin participar debido a la indisponibilidad de su copiloto.

Adrián González

08 marzo 2017 00:28

Comparte:

0 0
Monzón no estará en Córdoba, Pernía sí

Luis Monzón no estará en el Rally de Sierra Morena. Y es que el piloto canario es fiel a su copiloto de siempre, José Carlos Deniz, que no podrá estar en la primera cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, según adelanta el medio Motor En Línea, y no será de la partida. Así pues, se trata de la primera gran baja del CERA que ya esperaba ver en Córdoba al grueso de los favoritos a hacerse con el triunfo en el certamen.

Asimismo, Monzón tampoco estará en el Rally Villa Santa Brígida, del regional canario, por lo que habrá que esperar para poder ver al bicampeón de España en un rally. Quizá hasta el Rally Islas Canarias, en donde el palmense podrá optar entre salir con el Fiesta R5 o con el Mini John Cooper Works WRC. Entre tanto, Monzón ya ha recibido su Audi R8 con el que intentará animar y asaltar el título de montaña en tierras insulares.

El i20 llega a tiempo

Por suerte, otro de los pilotos que tenía en duda su participación en el Sierra Morena, Surhayén Pernía, estará de manera definitiva en la cita inaugural del CERA. Y es que el cántabro ha recibido este martes su unidad del Hyundai i20 R5 con la que buscará ser campeón en 2017. "Ya tenemos el Hyundai i20 R5 para disputar el Rally de Sierra Morena", escribía Surha en su cuenta de Instagram.

El vehículo, recién llegado de Alemania, es idéntico al que ya tiene desde hace semanas Iván Ares, su compañero de equipo. Junto a ellos, habrá otros cinco vehículos R5: Sergio Vallejo (Citroën DS3), Pedro Burgo (Skoda Fabia), Cristian García, Cristobal García y Santiago Carnicer (Ford Fiesta). La cita cordobesa, que inaugura el Nacional de Asfalto, tendrá lugar los días 17-18 de marzo.

Artículos recomendados