Buscar

WRC

Neuville aprende sobre la nieve con Tommi Makinen

El piloto belga está aprendiendo a marchas forzadas para estar listo para el Rally de Suecia con el DS3 de Citroën.

Neuville aprende sobre la nieve con Tommi Makinen

Neuville aprende sobre la nieve con Tommi Makinen

Citroën sigue preparando el Rally de Suecia, previsto entre el 9 y 12 de Febrero y entre las medidas que ha tomado el equipo francés, han decidido "inscribir" a su nuevo abanderado Thierry Neuville a la escuela para jóvenes pilotos Tommi Makinen. A los 23 años de edad, el piloto de Bélgica, tendrá su primera experiencia en la nieve, así que durante cinco días siguió estará recibiendo las enseñanzas del cuatro veces campeón, antes de tomar partida en una prueba programada para el próximo fin de semana donde podrá demostrar todo lo aprendido.

Neuville hizo su debut en la Copa del Mundo hace dos semanas en la carrera en Montecarlo, donde terminó prematuramente debido a un problema técnico en su DS3. A pesar de los cero puntos en la clasificación de pilotos después de esta primera prueba, el director del equipo, Yves Matton, mostró confianza en el belga: "Cuando Sebastien Loeb decida jubilarse vamos a apostar una gran cantidad por Neuville, de lo contrario no tendría sentido confiarle uno de nuestros coches. "

Matton encantado con Neuville

Matton añadió: "Estamos muy contentos con que él eligiera quedarse con nosotros y será crucial para que adquiera experiencia en estos nueve ensayos que tendrán lugar a lo largo de la temporada."

Artículos recomendados