Buscar

WRC

Patrik Sandell estará con Sordo de nuevo en Portugal

El Rally de Portugal tendrá como segundo piloto de Prodrive de nuevo a Patrik Sandell, después de su buena actuación en Suecia.

Patrik Sandell estará con Sordo de nuevo en Portugal

Patrik Sandell estará con Sordo de nuevo en Portugal

Patrik Sandell repetirá como segundo piloto del equipo Prodrive, por lo que el piloto sueco pilotará el Mini John Cooper Works WRC también en Portugal. De esta forma el piloto del equipo Sweden WRT competirá con la segunda unidad del equipo en la cuarta cita del campeonato, disputada en el país vecino, como ya hiciera en los tramos de su país donde debutó con buenos resultados.

De esta forma el equipo Prodrive rompe la tónica reinante desde que decidiera alquilar su segunda unidad para sanear las cuentas del equipo. Mientras que en las tres primeras citas del campeonato, el piloto que había alquilado la segunda unidad era un piloto local del lugar donde se disputaba el Rally (Pierre Campana en Montecarlo, el propio Patrik Sandell en Suecia y Pancho Name, que estará presente en México), Portugal marcará la excepción al acoger a un piloto que no es del país donde se disputa el Rally.

Muchos han sido los rumores que han unido a varios pilotos a este puesto para el Rally de Portugal. Desde Armindo Araujo cuando aún no se encontraba en el equipo oficial de Mini, pasando por Bernardo Sousa, que ya alquiló la temporada pasada un Ford Fiesta RS WRC, hasta Miguel Campos o Bruno Magalhaes.

Un octavo puesto

Después del octavo puesto cosechado por el piloto sueco sobre la nieve en su país, Sandell acompañará a Dani Sordo en su reincorporación al campeonato. Patrik intentará mejorar su actuación y seguir sumando puntos en esta temporada.

Artículos recomendados