Buscar

WRC

Per Gunnar Andersson contento con el desarrollo del Proton

El piloto sueco ha comenzado con una buena actuación en el Rally de Montecarlo y está contento con el rendimiento de su Satria Neo S2000.

Per Gunnar Andersson contento con el desarrollo del Proton

Per Gunnar Andersson contento con el desarrollo del Proton

Per Gunnar Andersson está encantado con el desarrollo de Proton después de comenzar su participación en el Rally de Montecarlo, donde se ha quedado sólo después del abandono de su compañero Basso. El sueco que terminó en segundo lugar de los SWRC en el shakedown del martes, está al acecho del Peugeot 207 de Bryan Bouffier con su Satria Neo S2000.

Andersson declaró: "Este es un rally muy importante para Proton. El coche se siente mucho mejor que antes. Estamos mirando hacia adelante. Estamos dando pequeños pasos en cada momento del evento, sin duda, esto es mucho mejor que antes".

La relación de Per Gunnar con el Rally de Montecarlo es parecida a la que tiene Hirvonen ya que como él mismo confiesa: "Nos quedamos aquí el año pasado en el IRC y es muy especial estar de nuevo en Montecarlo. Es un rally que amo y odio. He tenido éxitos en el inicio de este evento, pero no siempre al final".

Tranquilo comienzo

Andersson confesó al terminar el shakedown que está tomando un enfoque moderado: "Yo no voy a tomar demasiados riesgos de inmediato. Quiero mantener un ritmo más lento que en el caso normal. No voy a ser tan agresivo como lo soy normalmente. Este Rally es de cinco días de duración y es importante llegar a la meta".

Artículos recomendados