Buscar

PARA 2012

Petter Solberg: "Ogier ya ha firmado con Ford"

Sébastien Ogier podría agarrarse a una cláusula de su contraro incumplida por Citroën para rescindir su contrato.

Petter Solberg: "Ogier ya ha firmado con Ford"

Petter Solberg: "Ogier ya ha firmado con Ford"

Tras quedarse sin opciones de luchar por el Campeonato del Mundo de Pilotos, parece que el fichaje de Sébastien Ogier por Ford esta casi hecho. Petter Solberg, que abandonó en el Rally de Cataluña, ha afirmado delante de la televisión noruega que el joven piloto francés de ya tiene firmado un acuerdo con Ford.

Además se rumorea que el fichaje seria un intercambio en el que Ogier se iría a Ford y Mikko Hirvonen ocuparía su lugar en Citroën. El problema de todo esto es que el contrato de la joven estrella francesa dura hasta 2012, aunque posee una cláusula en la que se estipula que no se vería afectado por órdenes de equipo. Por ahí está la brecha por la que Ogier podría abandonar Citroën.

¿Solberg al equipo oficial de Citroën?

No sabemos si es cierto al 100% este fichaje, ni como Petter Solberg lo puede saber, pero no parece un detalle muy bueno por parte del noruego hablar del tema si realmente lo sabe de primera mano. Personalmente creo que son ganas de meterse en lios que a Solberg no le incumben directamente, ¿o es que esperará ser él quien ocupe el lugar de Sébastien Ogier?

Artículos recomendados