Buscar

WRC

La presencia en Suecia de Martin Prokop peligra

El checo Martin Prokop ha adquirido una enfermedad viral que le mantiene debil y podría alejarle de la participación en el Rally de Suecia.

La presencia en Suecia de Martin Prokop peligra

La presencia en Suecia de Martin Prokop peligra

Con el Rally de Suecia al a vuelta de la esquina, uno de sus principales protagonistas podría faltar a la cita. El checo Martin Prokop, que ya realizó una buena actuación en Montecarlo en su debut con un coche del WRC, podría perderse la segunda prueba del campeonato disputada entre los días 9 y 12 de febrero por haber adquirido un virus fuerte, que le tiene bastante enfermo y con fiebre.

El director del equipo Quirin Mueller se mostró realmente preocupado por la situación física de su piloto, que este fin de semana tenía que comenzar las pruebas para preparar la segunda prueba del campeonato: "Es una situación muy desafortunada. Teníamos la intención de correr en el Rally de Finnskog este fin de semana, pero la enfermedad y desgracia de Martin no nos ha permitido conducir. Nuestra esperanza es que pueda recuperarse en la mayor brevedad posible, ya que todavía no ha realizado pruebas en la nieve y su participación en el Rally de Suecia se fundamenta en ellas".

Mantenerse a la espera

El tiempo de recuperación puede ser variable, pero Muller es prudente: "Es una enfermedad viral bastante debilitante, acompañada de fiebre alta y malestar general. Espero que se recupere antes de que se finalice esta semana". De no ser así, seguramente Prokop no pueda participar en la prueba escandinava.

Artículos recomendados