Buscar

WRC

Prodrive aumenta la nómina de pilotos para Suecia

La presencia de Mini en el Rally de Suecia aumentará gracias a la participación de Patrick Sandell y Richard Görranson.

Prodrive aumenta la nómina de pilotos para Suecia

Prodrive aumenta la nómina de pilotos para Suecia

Después de conseguir un gran segundo puesto en el Rally de Montecarlo con Dani Sordo, el equipo Mini ha comenzado la preparación del Rally de Suecia. Para esta ocasión, además del piloto cántabro el equipo contará con la presencia del sueco Patrick Sandell, quien la temporada pasada realizó muy buenas actuaciones con el Skoda Fabia S2000. Un tercer coche de la marca estará presente sobre la presumible nieve sueca. Este tercer Mini estará pilotado por Richard Göransson, que debutó en la categoría el pasado año con un Mitsubishi Lancer Evo IX.

Göransson tomará prácticamente la alternativa aunque como hemos dicho ya estuvo por el Mundial en la temporada pasada. Para ello, el piloto ha mostrado por facebook la que será la decoración de su Mini. En lo estrictamente deportivo, Göransson realizará un proceso de adaptación rápida al Mini que consistirá en pruebas en Suecia e Inglaterra, como el mismo comentó: "Vamos a hacer dos días de prueba para conocer el coche y el equipo".

Mal comienzo

A pesar de las buenas noticias para Goransson, el cuatro veces campeón del STCC (Campeonato Sueco de turismos) no ha tenido un buen inicio después de tener que abandonar el Rally de Noruega al golpear un banco de nieve con el coche que estaba pilotando.

Artículos recomendados