Buscar

MÁS INCORPORACIONES

Programa de cinco pruebas para Andreas Aigner y Subaru en el IRC

Andreas Aigner completará un programa de cinco rallies, tres en asfalto y dos en tierra, durante la temporada 2012 del IRC.

Programa de cinco pruebas para Andreas Aigner y Subaru en el IRC

Programa de cinco pruebas para Andreas Aigner y Subaru en el IRC

El International Rally Challenge sigue creciendo poco a poco. La última incorporación para esta categoría será la de Andreas Aigner que estará presente en cinco pruebas del IRC con un Subaru Impreza R4 gestionado por la estructura del Manfred Stohl.

Después de que el equipo confirmara su presencia en el IRC en el pasado Salón del Automovil de Tokio con el japonés Toshi Arai, el austríaco Andreas Aigner y el finlandés Jarkko Nikara, solo faltaba por confirmar el programa de todos ellos. El primero que ya tenemos es el de Aigner, que estará en un total de cinco pruebas del campeonato.

El piloto austriaco hará su aparición estelar en el IRC con el vehículo del fabricante japonés a mediados del mes de mayo, durante la disputa del Rallie de Ajaccio. Aigner, que ya venció el Mundial de Producción en la temporada 2008 al volante de un Mitsubishi EVO IX.

Siguiente reto

El próximo reto del piloto australiano será pilotar con una unidad del Subaru Impreza R4 preparada por el equipo de su compatriota Manfred Stohl con la que competirá en tres pruebas sobre asfalto (Francia, Bélgica y República Checa) y dos sobre grava (Rumania y Chipre).

Artículos recomendados