Buscar

WRC

El Rally de Suecia contará con 21 WRC

El segundo Rally puntuable del año contará con una notoria inscripción en la categoría WRC.

El Rally de Suecia contará con 21 WRC

El Rally de Suecia contará con 21 WRC

Ya tenemos lista provisional de inscritos para el Rally de Suecia, segunda prueba puntuable del Campeonato Mundial de Rallys. A pesar de la presumible catástrofe de inscritos que se pudo llegar a pensar durante la pretemporada, en total serán 21 los pilotos inscritos en el Mundial WRC, con la presencia novedosa de Brynildsen, que debutará con un Ford Fiesta RS WRC.

Además de los habituales contenientes a la victoria, hay que sumar la presencia de Peter Van Merkstejin Jr y Nasser Al-Attiyah con el Citroën, la de Mads Ostberg que regresa con Ford después de perderse Montecarlo y la de Jari Ketomaa y el polaco Michal Solowow con los Ford. Además, con Mini estará Patrick Sandell en lugar de Pierre Campana y Richard Göransson.

La presencia española estará como siempre sobre los hombros de Dani Sordo, aunque en esta ocasión también participará Oriol Julia junto al andorrano Ferran Font con un Mitsubishi Evo IX. El equipo español ASM Motorsport llevará a Hayden Paddon, tal y como anunciaron hace unas semanas. El equipo estará representado por un Skoda Fabia S2000.

Patrick Sandell y su particular proyecto

El Rally de Suecia tendrá la presencia de Patrick Sandell con el Mini S2000. EL proyecto "Sweden Rally Team" del que es protagonista comenzará su andadura en Suecia y estará presente en todos los escenarios del campeonato. Sin duda una propuesta novedosa ya que el país escandinavo quiere llevar a Sandell a la élite del Mundial de Rallys.

Artículos recomendados