Buscar

MÁS INVITADOS

Renault se une a la gran familia del IRC

La marca francesa se una a seis pruebas del International Rally Challenge para esta temporada. Su debut será en Irlanda.

Renault se une a la gran familia del IRC

Renault se une a la gran familia del IRC

El IRC no deja de crecer y ahora es el equipo Renault el que se ha registrado como fabricante oficial por primera vez, según ha confirmado Eurosport Events, el promotor de la competición. Para puntuar en la clasificación de constructores, el equipo utilizará el Renault Megane N4 que estará presente en seis pruebas del campeonato, siendo la primera de ellas el Rallie de Irlanda.

El director comercial del IRC, Antonello Lodoletti, dio la bienvenida a la inclusión de Renault como parte de la familia de IRC para la temporada 2012. "Estamos muy contentos de que una marca tan prestigiosa y exitosa como Renault se haya registrado como fabricante oficial y que haya seleccionado seis rondas del IRC como el calendario para su apasionante Mégane N4 European Challenge", aseguró.

Jean-Pascal Dauce, director de los deportes de motor en Renault Sport Technologies, manifestó que "la participación de Renault en los rallies siempre ha sido fuerte y consistente, y se caracteriza por el éxito. Con el transcurso de los años, nuestra presencia ha variado, y ahora está totalmente dedicada a la competición para el cliente. Al elegir el IRC para nuestro Mégane N4 European Challenge en 2012, no podíamos soñar con un escaparate más hermoso para nuestros clientes. No hay nada mejor que la competición, el desafío y el apoyo popular del IRC para subrayar la calidad y el rendimiento de nuestra empresa y la eficiencia de nuestros ingenieros de competición".

Presencia de lujo

Renault se une a los socios existentes IRC Honda, M-Sport, Peugeot, Skoda y Subaru. El Mégane N4 European Challenge disputara seis eventos del IRC, de los cuales ya están confirmados el Rallie de Irlanda, el Rallie de Córcega, el de Bélgica, República Checa y por último el de San Remo.

Artículos recomendados