Buscar

WRC

Richard Goransson ultima su debut en Suecia

El piloto sueco visitó la fábrica de Prodrive para conocer los entresijos de su nuevo coche con el que debutará en apenas 7 días.

Richard Goransson ultima su debut en Suecia

Richard Goransson ultima su debut en Suecia

El piloto sueco Richard Goransson se está preparando intensamente para hacer su debut en el Mundial de Rallys en la prueba de Suecia. El piloto de 33 años de edad, acudió a la base del equipo Prodrive en Banbury para conocer los entresijos del Mini John Cooper Works WRC que utilizará en la prueba de su país del WRC. Goransson realizará las primeras pruebas con el coche durante la jornada del viernes y del sábado en Suecia.

El piloto que finalizó decimoséptimo en la general del Grupo N con un Mitsubishi la temporada pasada disputará con el Mini su primer rally con un coche de especificación WRC. En su preparación, el pasado fin de semana disputó el Rally Elverum, sobre la nieve en Noruega. Su alegría no duró demasiado al tener que abandonar tras una colisión con un banco de nieve a falta de las últimas etapas de la última jornada.

El piloto sueco comentó a la prensa: "Estaba muy contento con el rendimiento en Noruega. Después de mi abandono espero mejorar en el Rally de Suecia, que será el mayor desafío de mi carrera y no puedo mentir, estoy algo nervioso".

Goransson llega innovando

Los aficioandos del piloto sueco podrán disfrutar de la oportunidad de ver a su piloto en directo por Internet. Su Mini llevará cámaras on board que retransmitirán directamente a su sitio web oficial, para no perder detalle de todo su desarrollo en la segunda prueba puntuable del WRC.

Artículos recomendados