Buscar

RALLYCROSS

Sébastien Loeb: "Estaré en la lucha por la victoria"

El piloto francés esta impresionado de la cantidad de fans en Lohéac.

Javier Martínez

06 septiembre 2016 17:10

Comparte:

0 0
Sébastien Loeb: "Estaré en la lucha por la victoria"

El piloto francés del Team Peugeot Hansen, Sébastien Loeb, ha hablado en la rueda de prensa previa a la prueba de Lohéac, ciudad francesa con un gran apego por este deporte de motor. El galo correrá en casa y se sentirá más arropado que nunca ante la gran afluencia de público para esta octava prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2016.

Peugeot

El piloto del Peugeot 208 WRX del equipo sueco ha comentado ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa que: "Hace tres años me impresionó ver a tanta gente en la grada animando. Espero que este año sea todo igual", añadiendo: "Tengo muy buenos recuerdos de Lohéac". Sébastien Loeb ha señalado también "le encantó el espectáculo y el ambiente de la última vez" y que "espera disfrutar lo mismo o incluso más que otros años".

Sébastien Loeb: "Estaré en la lucha por la victoria"

De cara a lo que ocurrirá en la pista, Sébastien Loeb ha dicho que espera que el tiempo de Lohéac sea bueno para que el Team Peugeot Hansen consiga al menos un podio este fin de semana. "Estar en el podio sería un buen resultado", comentó el galo, que añadió: "Ganar sería mejor, es algo que nunca he hecho en este Campeonato del Mundo de Rallycross". Siguiendo con el tema ha destacado la gran cantidad de pilotos de calidad que estarán presentes, por lo que ganar se antoja algo muy complicado para él, sin embargo no lo descarta. "Estaré en la lucha por la victoria seguro", finalizó Loeb.

Artículos recomendados