Buscar

WRC

Sebastien Loeb se muestra irónico por la perdida de North One

El francés no cree que la marcha de North One suponga un problema en Francia. Loeb se mostró muy sarcástico al respecto.

Sebastien Loeb se muestra irónico por la perdida de North One

Sebastien Loeb se muestra irónico por la perdida de North One

El ocho veces Campeón del Mundo de Rallys Sebastien Loeb afirmó el pasado martes que la pérdida de North One como promotor deportivo del WRC probablemente sea algo inadvertido en su país natal. El francés se mostró bastante contrariado y a la vez irónico con la falta de cobertura televisiva para los aficionados a los rallys.

Loeb afirmó al medio Autosport: "En Francia, es aún difícil de entender porque hay un ocho veces campeón del mundo y no es Sebastien Ogier, que ha crecido hasta la cima de este deporte. Aun así no veo nada en Francia de los rallys. Hemos perdido a nuestro promotor, pero el año pasado no vi nada en Francia de todos modos, así que tampoco es tan malo".

En busca de soluciones

A pesar de sus palabras el piloto francés sabe mejor que nadie que la FIA debe encontrar una solución a la crisis actual de la serie y agrego: "Por supuesto que ha habido momentos difíciles a lo largo de la historia y de la temporada pasada, pero yo creo que es importante fomentar el campeonato".

Para concluir, el francés comentó: "Tenemos que encontrar una solución. Para mí, no es importante hacer tramos largos, es importante dar espectáculo en la televisión. Quizá la mejor opción sería un poco de televisión en directo, como vimos con el IRC".

Mientras tanto, el Rally de Montecarlo que se está disputando en estos momentos solo se podrá proyectar en Gran Bretaña por Eurosport.

Artículos recomendados