Buscar

WRC

Sebastien Ogier habla de Volkswagen y el Polo WRC

Todo sonrie a Sebastien Ogier después de su salida de Citroën. En volkswagen ha encontrado su nuevo hogar.

Sebastien Ogier habla de Volkswagen y el Polo WRC

Sebastien Ogier habla de Volkswagen y el Polo WRC

El Rally de Suecia está a la vuelta de la esquina y Sebatien Ogier sigue preparándose con el Skoda Fabia S2000 del equipo Volkswagen. A pesar de su accidente en Montecarlo, el francés tiene muchas ganas de acometer el segundo rally puntuable de la temporada, ahora que ha superado su etapa tormentosa con Citroën y está como en una segunda juventud en el equipo alemán.

Uno de los motivos de su llegada a Volkswagen ha sido la conexión con Carlos Sainz, del cual comenta: "Carlos me llamó a los dos minutos de la renovación de Loeb. Comprendió perfectamente lo que había en Citroën. Tuve mucho contacto con Carlos y ha sido de las personas que me han convencido. Es alguien influyente, exigente, meticuloso, roza lo impertinente. Pero es así como tiene que ser. Me dijo que si firmaba el equipo crecería en torno a mi".

Con la cabeza puesta en el Polo

"El auténtico Polo de desarrollo aún no lo he pilotado. El primer Polo se montó sobre todo para que los medios tuvieran fotos. Estaba muy inspirado en un Skoda. El auténtico WRC no llegará hasta ahora", comento Ogier.

A pesar de los deseos de Ogier, Demasion insiste en que el proyecto de Volkswagen es a largo plazo y no debutará hasta 2013, aunque el piloto francés quiera poder probar el nuevo WRC esta misma temporada.

Artículos recomendados