Buscar

WRC

¿Sólo siete citas para Dani Sordo con Prodrive?

El programa de Dani Sordo que ya pasó de trece pruebas a diez, podría verse más disminuido por la difícil situación del equipo Prodrive. Siete podrían ser las citas disputadas por el cántabro.

¿Sólo siete citas para Dani Sordo con Prodrive?

¿Sólo siete citas para Dani Sordo con Prodrive?

Una de las cosas que más se han comentado y se han puesto en duda después de la confirmación de que Prodrive dejaba de ser el equipo gestor de la marca Mini en el Mundial de Rallys, es el programa de su primer y único piloto, el español Dani Sordo. A pesar de que el equipo británico aseguró desde el primer momento que los planes no cambiaban y que el cántabro disputaría los diez rallys que tenía previsto, los interrogantes crecen y las dudas aumentan de nuevo.

Y es que el programa de Dani Sordo va menguando según avanzan las fechas. Tras firmar con Prodrive, el cual le aseguró un programa completo, los problemas económicos del equipo de Richard Taylor llevaron a reducir este programa a tres citas menos, siendo un total de diez las que podría disputar el piloto español, coincidiendo con el número de pruebas que se disputaban en el viejo continente. Pero la situación ha cambiado mucho después de la ruptura entre la empresa de David Richards y el Grupo BMW.

Seguimos reduciendo citas

Hasta la fecha, las diez citas que se prometieron antes y después del desenlace con BMW seguían en pie, pero parece que en Bambury el presupuesto no alcanza para cumplir esta promesa y este número podría verse reducido hasta siete incluso. Con dos completados, el español estará a cinco pruebas de su particular fin de temporada. De momento, en México no estará presente.

Artículos recomendados