Buscar

WRC

ST1 se encargará del cronometraje del WRC en 2012

Stage One Technology será la encargada de hacernos llegar los tiempos del resto de pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys.

ST1 se encargará del cronometraje del WRC en 2012

ST1 se encargará del cronometraje del WRC en 2012

Stage One Technology ha confirmado que después de todos los incidentes que han sufrido durante este principio de temporada provocados por la falta de acuerdo entre la FIA y los promotores diversos, que finalmente han llegado a un acuerdo con el máximo organismo del automovilismo deportivo para ofrecer en directo los tiempos de cada una de las pruebas del campeonato hasta final de temporada.

De esta forma, la compañía británica será la encargada de hacernos llegar los tiempos de todos los rallys después de que ambas partes firmaran el pasado viernes un acuerdo de colaboración que se hará efectivo a partir de la próxima ronda del campeonato disputada el próximo mes en México.

Simón de Banke, CEO de Stage One Technology comentó después de conocerse la noticia: "Hemos tenido un difícil comienzo de temporada después de que en Montecarlo nuestra presencia fuera impedida por los desacuerdos de la FIA y los diversos promotores. Este acuerdo que hemos firmado demuestra que estamos trabajando bien, y por fin hemos recibido el reconocimiento por parte del equipo".

Nueva y difícil etapa

A pesar de este contrato, la compañía británica ha visto como su número de trabajadores relacionados con el WRC ha sido disminuido considerablemente. Sin embargo, este contratiempo no impedirá el habitual trabajo de S1T.

Artículos recomendados