Buscar

WRC

Stage 1 Technology llevará los tiempos en Suecia

La empresa británica será la encargada de registrar los cronometrajes en el Rally de Suecia después de su ausencia en Montecarlo.

Stage 1 Technology llevará los tiempos en Suecia

Stage 1 Technology llevará los tiempos en Suecia

La incertidumbre por quien será el proveedor del WRC sigue en el aire. Mientras tanto, Stage 1 Technology tendrá que encargarse de cronometrar todos los tiempos de los pilotos en el Rally de Suecia. Esta empresa, que no pudo suministrar sus servicios en el pasado Rally de Montecarlo, ha llegado a un acuerdo con la FIA para la segunda cita puntuable del Mundial.

Después del paréntesis que significó el Rally de Montecarlo para la empresa Stage 1 Technology, que no pudo acometer su función por las presiones que recibió de la empresa británica North One, volverán a encargase del cronometrado en el Rally de Suecia gracias a las negociaciones que han tenido con la FIA. La ruptura entre la FIA y North One afectó en sobremanera a Stage 1, aunque finalmente volverá a cumplir sus funciones después de que en Montecarlo fuera registrado con sistemas propiedad de ACM.

Pacto de continuidad

Aunque de momento, el acuerdo firmado entre la FIA y Stage 1 Technology solo hace referencia a la segunda prueba del campeonato disputada en Suecia, ambas partes han confirmado que su intención es reunirse en las próximas semanas con el propósito de hacer extensible a toda la temporada el acuerdo vigente entre ambas partes.

Artículos recomendados