Buscar

WRC

Volkswagen presenta decoración del Polo R WRC

Volkswagen está inmerso en las pruebas de su Polo WRC, pero ha tenido tiempo de mostrarnos lo que parece ser su decoración casi definitiva.

Volkswagen presenta decoración del Polo R WRC

Volkswagen presenta decoración del Polo R WRC

Mientras que el equipo Volkswagen comienza sus pruebas de la unidad definitiva del Polo R WRC que participara el año que viene en el Mundial de Rallys, también se comienza a especular con la decoración que llevará en el WRC. Tras los colores blancos y azules que lució en sus primeras imágenes en público y la versión en color negro que estuvo presente en los primeros test de la marca, la tercera imagen que nos ha llegado desde Volkswagen puede ser la decoración definitiva.

Con colores similares a los que llevaba la marca cuando disputaba el Dakar, el nuevo Polo presenta un azul eléctrico, con el logo de Red Bull en los laterales y capó. Posiblemente la bebida energética pudiera abandonar a Citroën para volver con Volkswagen tal y como pasaba en los Raids.

Además también presenta logos de Adidas en los retrovisores y morro, el de Castrol y Michelin a menor escala y por último el símbolo de Wings for Life, fundación en lucha contra las enfermedades que afectan a al médula espinal.

La bandera francesa presente

Sebastien Ogier es el alma de este equipo y prueba de ello es que por primera vez aparece la bandera francesa sobre la decoración del Polo R WRC. La entrada de aire en el techo es la principal protagonista de la bandera gala que aborda toda la parte superior del coche.

Artículos recomendados