Buscar

WRC

Volkswagen se queda en Suecia a testear el Polo R WRC

El equipo alemán estará durante cuatro días sobre el escenario del Rally de Suecia para probar el Polo R WRC 1.0.

Volkswagen se queda en Suecia a testear el Polo R WRC

Volkswagen se queda en Suecia a testear el Polo R WRC

Volkswagen no descansa. Tras finalizar el Rally de Suecia con magníficos resultados para sus dos pilotos, en especial para Sebastien Ogier, que consiguió la victoria oficiosa en la categoría S2000, los chicos del equipo alemán se han quedado en tierras escandinavas para realizar cuatro días de pruebas con el Polo R WRC 1.0.

El encargado de realizar estas primeras pruebas sobre la nieve sueca será Sebastien Ogier. El francés estará junto al piloto probador de la marca, Dieter Depping en estos segundos test desde que el prototipo fuese terminado en enero, aunque con la peculiaridad de que serán los primeros en condiciones de nieve. Por ello, y para conocer mejor el rendimiento del Polo, ambos pilotos permanecerán en tierras suecas hasta la jornada del viernes y durante toda la semana harán grandes tandas de kilómetros con la montura de la temporada que viene sobre los tramos ya disputado en el rally, para así poder comparar los tiempos y el rendimiento sobre sus rivales.

Aprovechando además la escapada que tienen los WRC al Rally de México, de la cual los S2000 no son partícipes, el equipo alemán aumentará la intensidad de sus test durante las próximas semanas.

Mikkelsen podría estar presente

Debido a los buenos resultados del piloto noruego, que rodó a la par que Ogier durante casi todo el Rally, hasta que un pinchazo le condenó a no poder seguirle, es más que probable que también esté presente en estos test en tierras noruegas y suecas.

Artículos recomendados