Buscar

DOBLE APUESTA

Pastrana Racing contará con dos coches esta temporada

Además del show-man y reputado Travis Pastrana contarán con el afamado piloto off-road Bryce Menzies para 2013.

Pastrana Racing contará con dos coches esta temporada

Pastrana Racing contará con dos coches esta temporada

El Pastrana Racing ha anunciando que alineará dos coches en la temporada 2013 del Global Rallycross, el dueño del equipo Travis será el encargado de llevar la unidad con su inconfundible número 199. Pastrana que ya ganó el pasado año la prueba disputada en el New Hampshire Motor Speedway para la reciente temporada contará con un programa en el que disputará seis de las nueve pruebas puntuables para el Global Rallycross, entre las que se encuentra la prueba que se disputará en los Xgames Barcelona.

"Hemos tenido un programa muy extenso con el Dodge Dart año pasado", dijo Pastrana. "Pero creo que el coche de este año es mucho mejor mucho. El año pasado sólo terminó una carrera, la carrera en la que conseguimos ganar! Siento que estamos mucho más preparados que entra en esta temporada ".

Nuevo con pedigrí

El equipo contará con dos unidades del Dodge Dart para disputar el campeonato que empezará la semana próxima en Brasil. Al equipo se unirá Bryce Menzies con el dorsal 99, piloto que correrá el campeonato completo. Bryce que debuto el pasado año, pero solo disputo dos pruebas, concretamente las pruebas que se celebraron en Los Angeles y en el SEMA Show de Las Vegas. El estadounidense es una gran incorporación al equipo de Travis ya que cuenta con múltiples campeonatos off-road en Norteamérica.

Los coches se prepararán en DirtFish Rally School, en Snoqualmie, Washington. El equipo será dirigido por Ian Davies, un ingeniero que lleva toda la vida al pie del cañón en el mundo del motorsport, tanto en rally y rallycross con experiencia en el World Rally Championship y GRC.

Artículos recomendados