Buscar

EMPIEZA EN FINLANDIA

El European Rallycross tendrá live streaming

A partir de este fin de semana con la prueba de Finlandia debuta un streaming online para seguir el campeonato.

El European Rallycross tendrá live streaming

El European Rallycross tendrá live streaming

Llegan grandes noticias para los amantes del rallycross, ya que el campeonato de Europa de Rallycross tendrá su propio live streaming para poder disfrutar de las tres categorías del campeonato. Durante las primeras carreras nos tuvimos que conformar con resúmenes que se ofrecían en distintos paises y que en España llegaban a través del canal temático catalán Esport3 días después de las pruebas, pero ahora la situación ha cambiado y la web oficial del campeonato ofrecerá un medio de acercar a los aficionados con este espectacular campeonato.

Este fin de semana ya se podrá usar el live streaming para ver la cuarta prueba del campeonato que se disputará en Finlandia y donde entre otros pilotos podremos ver a Petter Solberg e incluso el debut en el certamen continental de Brian Deegan. Para este próximo fin de semana, la conexión empezará el domingo a las 13 horas y se podrá disfrutar en total de dos horas del European Rallycross y de todos los pilotos que lo componen. En estas dos horas podremos ver las semifinales y finales de Touring car, Super1600 y Supercars.

El European Rallycross tendrá live streaming

A la par que grandes competiciones

Con la llegada de este streaming online por parte de los organizadores del Rallycross RX, el certamen europeo se une a otras competiciones que ya emiten a través de internet sus pruebas como son el Campeonato FIA de F3, el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y este año por primera vez la mítica subida a Pikes Peak.

Si quieres poder seguir la prueba en Finlandia del Europeo de Rallycross no tienes más que ir a su live streaming.

Artículos recomendados