Buscar

MÁS INCORPORACIONES

Kristofferson Motorsport estará en el Mundial de Rallycross

El equipo sueco está muy seguro de si mismo e intentará rendir al máximo en alguna de la pruebas del mundial de 2014.

Kristofferson Motorsport estará en el Mundial de Rallycross

Kristofferson Motorsport estará en el Mundial de Rallycross

Kristoffersson Motorsport estará presente en la prueba de casa del próximo Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Aunque este programa puede ser ampliado, la idea inicial es que sirva como preparación para poder coger experiencia de cara a dar el salto definitivo al campeonato con un programa completo bien sea en 2015 o en 2016. El equipo suecco disputará por lo tanto la carrera ante su público y lo hara con dos Volkswagen Polo Mk5.

"Vamos a correr en la prueba sueca del Campeonato del Mundo por supuesto, y alguna más, pero tenemos que ver el calendario primero" dijo el dueño del equipo Tommy Kristoffersson. "Este no es un proyecto de un año por el momento y el plan es poder competir en el campeonato del mundo a tiempo completo tan pronto como sea posible. El Polo es la mejor opción desde el lado economico y también desde el punto de vista técnico" añadía Kristoffersson.

Compromiso serio

Esta nuevo proyecto es una muestra más de cómo el esta especialidad está progresando. El equipo sueco es uno de los más profesionales en la especialidad y está claro que para dar el salto definitivo tienen que competir al más alto nivel. Quién se pondrá a los mandos del Volkswagen Polo será Johan Kristoffersson, que también se encargará del desarrollo del nuevo coche.

Sin embargo, no está sólo ya que tendrá al joven noruego Ole Christian Veiby como compañero, tras probar recientemtne el Volkswagen Sirocco Supercar de Kristofferson en Höljes. Así que nada, ya tenemos otros dos participantes confirmados al menos para la cita en Suecia días antes de que salga el calendario definitivo que no hará más que confirmar la cita en el país escandinavo.

Artículos recomendados