Buscar

UN AÑO MÁS

Subaru continúa en el Global Rallycross en 2014

Sverre Isachsen y Bucky Lasek serán la pareja de pilotos de la marca. Travis Pastrana también realizará alguna aparición.

Subaru continúa en el Global Rallycross en 2014

Subaru continúa en el Global Rallycross en 2014

La marca nipona Subaru ha confirmado que seguirá una temporada más en el Global Rallycross, tras conseguir en la pasada temporada algún podio. Para este nuevo año el nuevo objetivo es ganar carreras y para ello el equipo estará formado por el tres veces campeón del Europeo Sverre Isachsen y por el americano Bucky Lasek. En la segunda prueba del campeonato a este dúo se les unirá Travis Pastrana.

"Estamos viendo la cobertura televisiva propuesta de GRC y la gran expectación de los aficionados en los eventos de esta temporada, por lo que sólo vale ganar y ganar. El turbo, el tren de potencia de tracción total de un coche de rallycross es muy similar al Subaru WRX STi de producción, por lo que este deporte, al margen de los rallies, es la plataforma ideal para mostrar las capacidades de rendimiento del Subaru" comentaba Rob Weir, gerente de la sección de Marketing y Motorsport. Con estas declaraciones, damos por hecho que en 2015 el nuevo Subaru WRX STi es el elegido por la marca para competir.

Proyecto sólido

"Estoy muy contento de volver con Subaru al Global RallyCross. Hemos trabajado muy duro para mejorar nuestros resultados durante la temporada pasada. Este año sé que podemos ganar" afirmaba muy convencido el ex-campeón europeo Sverre Isachsen, que disputará una nueva temporada en el GRC.

Por su parte, el piloto norteamericano Bucky Lasek comentaba tras confirmarse la noticia: "Tengo muchas ganas de ponerse al volante de mi nuevo Subaru, además de trabajar con un equipo tan dedicado. Hemos ganado impulso durante la temporada pasada al desarrollar el ITS para rallycross y 2014 parece ser un año decisivo para nosotros".

Artículos recomendados