Buscar

DELICADO ESTADO

Cancelada la 2ª manga SBK en Rusia por Andrea Antonelli y la lluvia

La lluvia y delicada situación tras un fuerte accidente han obligado a la cancelación.

Cancelada la 2ª manga SBK en Rusia por Andrea Antonelli y la lluvia

Cancelada la 2ª manga SBK en Rusia por Andrea Antonelli y la lluvia

Toda la emoción vivida en la primera manga del Mundial de Superbikes en Rusia con victoria de Marco Melandri se ha venido abajo poco después en las instalaciones del Moscow Raceway. La lluvia que había sido protagonista de la primera carrera se ha tornado en fatídica protagonista en la carrera de Supersport, ya que ha provocado un aparatoso accidente que ha obligado a mostrar la bandera roja. Entre el estado delicado de la pista y el fuerte accidente sufrido por Andrea Antonelli, la organización ha decidido suspender el resto del fin de semana, es decir, la segunda manda de SBK y la propia carrera de Supersport que en un primer momento se había aplazado tras la carrera de Superbikes.

La pista después de la primera manga de Superbikes cada vez estaba más delicada. La lluvia que hasta ese momento había sido suave se ha convertido en una auténtico diluvio dejando el asfalto del Moscow Raceway en una situación muy complicada. A pesar de que la carrera de Supersport se comenzó en esta difíciles maneras, poco después de empezar se ha visto como Andrea Antonelli se ha ido al suelo en mitad de la recta, quedándose en mitad de la pista y siendo golpeado por detrás por Lorenzo Zanetti, que no ha podido evitar impactar con el cuerpo caído de su compatriota.

Este brutal caída ha sido el punto que ha determinado a los organizadores del campeonato a suspender el resto de eventos programados para el fin de semana. En lo que respecta a Andrea Antonelli, lo más importante en estos momentos, el piloto italiano ha sido atendido por los médicos que lo han encontrado en estado inconsciente, por lo que han tenido que proceder a la reanimación tras intubar rápidamente para en estado estable poder ser trasladado en helicóptero al hospital de referencia del Circuito de Moscú.

Todo relacionado

Tras la caída y el estado delicado de salud del piloto Andrea Antonelli y viendo que las condiciones meteorológicas no iban a mejorar, con lluvias pronosticadas para las próximas horas, desde Dirección de Carrera se ha tomado la decisión de cancelar el resto del evento. Desde Motor&Racing mandamos todo nuestro apoyo a Andrea Antonelli para que se recupere lo antes posible.

Artículos recomendados