Buscar

PREMIOS 2012

Donington Park y Assen premiados en el Mundial de SuperBikes

El circuito del Reino Unido sumó el galardón a mejor organización y el holandés al mejor servicio media de 2012.

Donington Park y Assen premiados en el Mundial de SuperBikes

Donington Park y Assen premiados en el Mundial de SuperBikes

La organización del Mundial de SuperBikes, Infront Motor Sports, ha anunciado durante esta pasada semana los premios a los mejores circuitos en esta temporada 2012 y en concreto el circuito del Reino Unido de Donington Park se ha llevado el galardón a la prueba con mejor organización del calendario del Mundial de SuperBikes 2012.

Desde el punto de vista promocional, logístico y deportivo, el circuito británico proporcionó los máximos estándares de calidad a todos los componentes del paddock de Superbikes. Por ello, su profesional y motivada plantilla son merecedores de este galardón. Además, la gran afluencia de aficionados y la respuesta del circuito ante las exigencias de tal cantidad de gente le han valido el galardón a la mítica pista.

Paolo Flammini, CEO de Infront Motor Sports, comentó: "Envio mis calurosas y sinceras felicitaciones a la dirección de Donington Park y sus empleados quienes realizaron un trabajo excepcional digno del mejor circuito de la temporada 2012 del Mundial de Superbikes hablando desde un punto de vista organizativo".

Segundo galardón

Por otro lado, el trazado holandés de Assen TT ha sido galardonado con el premio SBK Media 2012, gracias a las facilidades y servicios a disposición de los medios de comunicación, quienes desarrollaron sus tareas de una forma cómoda y sencilla gracias a unas modernas instalaciones y a todas las facilidades que estas implican.

Gracias a estos galardones estos circuitos tendrán su presencia en 2013. El calendario provisional para la próxima temporada establece que la Ronda del Reino Unido se disputará en Donington Park el 26 de mayo, mientras que la Ronda de Holanda está programada para el 28 de abril en el circuito de Assen.

Artículos recomendados