Buscar

¡VICIO!

El videojuego del Mundial de Superbikes para Android

Digital Tales será la encargada de ofrecer en nuestros dispositivos móviles el videojuego con los pilotos y circuitos de 2014.

El videojuego del Mundial de Superbikes para Android

El videojuego del Mundial de Superbikes para Android

El Mundial de Superbikes sigue creciendo en todos los aspectos, aunque el próximo año tendremos una novedad lejos de las pistas donde se está forjando un gran cambio normativo. Durante el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (EICMA), el WSBK ha presentado lo que será su nuevo videojuego para dispositivos Android. Una nueva experiencia que llegará a los fanáticos de la competición el próximo año, con los pilotos y circuitos que compondrán la próxima temporada del campeonato y con actualizaciones en años posteriores para ir renovando la plantilla de participantes y pistas.

El juego para dispositivos Android estará desarrollado por la compañía italiana Digital Tales bajo la supervisión de la empresa promotor Dorna WSBK Organization en lo que supone una buena experiencia para los usuarios que podrán disfrutar del Mundial de Superbikes desde sus teléfonos móviles. Además, la experiencia no queda aquí puesto que se espera que esta videojuego pueda sufrir una expansión progresiva a otros sistemas operativos al margen de las actualizaciones ya mencionadas.

"Estamos muy orgullosos de unir nuestro esfuerzo al de una marca de semejante importancia para los entusiastas de la competición", declaraba poco después de anunciarse el acuerdo Giovanni Bazzoni, CEO de la compañía Digital Tales. "Nuestra experiencia a nivel mundial comercializando un videojuego como el Ducati Challenge, nos hace confiar en que sabremos desarrollar un producto que satisfaga todas expectativas de los seguidores del Campeonato el Mundo de Superbikes".

Acercándose a los aficionados

El Mundial de Superbikes entrega fin de semana tras fin de semana carreras espectaculares con las monturas de producción que se acercan mucho más a lo que podemos ver en las calles en el día a día. Esto sin duda provoca una gran acercamiento de los aficionados, pero sin duda desde Dorna se está trabajando para hacer lo propio en otros campos y un videojuego es siempre una gran manera de conseguirlo.

"Es un placer para nosotros anunciar el lanzamiento en 2014 de una nueva experiencia en videojuegos sobre el World Superbike, que además llega por primera vez al sector de los teléfonos móviles. ¿Qué mejor experiencia que poder pilotar tu Superbike favorita en cualquier circuito e incluso la que uno mismo tenga en su garaje?" añadía Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK.

Artículos recomendados