Buscar

TCR SERIES 2015

Alain Menu competirá con un Subaru en las TCR Series

El piloto suizo disputará las dos últimas citas de la temporada con el equipo Top Run, que acaba de estrenar el Subaru TCR.

Tamara Aller

11 octubre 2015 21:26

Comparte:

0 0
Alain Menu competirá con un Subaru en las TCR Series

Alain Menu competirá con un Subaru en las TCR Series

El as de los Turismos Alain Menu se unirá a las TCR International Series en las dos últimas citas de la temporada en Tailandia y Macao. El piloto suizo estará al volante del Subaru STi TCR con el equipo Top Run.

Menu es uno de los pilotos de más éxito de los últimos veinte años, certificando dos títulos en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC, 1997 con Renault y 2000 con Ford) antes de disputar el Campeonato de Mundo de Turismos de la FIA (WTCC), en el que consiguió 22 victorias para Chevrolet, terminando dos veces en el podio de la general de pilotos (segundo en 2012 y tercero en 2011).

La voz de la experiencia para desarrollar el Subaru

"Éste será uno de los mayores retos de mi carrera deportiva. En Tailandia voy a estar con un nuevo equipo, un nuevo coche, un nuevo campeonato y una nueva pista de carreras, pero ¡me gustan los retos! Puesto que Top Run está construyendo un segundo coche, espero que tengamos la oportunidad de hacer un test antes del evento. En cualquier caso, llegamos a Tailandia para probarnos y prepararnos para Macao, uno de los circuitos más emocionantes del mundo, donde siempre he sido bastante competitivo allí. Así que espero llegar en condiciones de hacerlo bien", declaró Menu.

El director del equipo, Renato Russo, comentó: "Tener a Alain es una oportunidad única para nosotros. No podíamos tener a un piloto más experimentado y más rápido para que nos ayude en el proceso de desarrollo del Subaru TCR. Para todo el equipo es una fantástica motivación para hacerlo lo mejor posible y darle un coche competitivo".

Artículos recomendados