Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2018

Antti Buri lidera los Entrenamientos Libres 2 en Austria

El piloto de LMS Racing ha sido el más rápido en los Entrenamientos Libres 2 celebrados en el Red Bull Ring de Austria.

Javier Martínez

08 junio 2018 14:05

Comparte:

0 0
Antti Buri lidera los Entrenamientos Libres 2 en Austria

Los principales "desaparecidos" de los Entrenamientos Libres 1 han despertado para esta segunda sesión de Libres en la que han obtenido resultados bastante mejores aunque ninguno se ha llevado el gato al agua. Mike Halder y Harald Proczyk estuvieron muy lejos en la primera tanda de sus lugares 'normales', siendo para estos Entrenamientos Libres 2 3º y 5º respectivamente, ya dentro de los márgenes para luchar cara a cara con el resto de pilotos por las dos victorias en juego. Con la Clasificación para esta tarde del viernes 8 de junio de 2018, Antti Buri ha sido el más rápido de la sesión anotando dos grandes tiempos en el tramo final de la sesión, que nuevamente ha durado 30 minutos.

1:38,006 ha sido el mejor tiempo en esta ocasión, más lento que en la primera tanda como suele ser habitual ya que no se utilizan tantos neumáticos nuevos. El finés ha aparcado su Audi RS 3 LMS TCR como el mejor de esta tanda para dejar claro que se les espera luchando por la 'pole position' y las victorias. No lo tendrá precisamente fácil aunque ha logrado aventajar en 0,225 segundos a Niels Langeveld, con el que ha cambiado de posición con respecto a la primera tanda de prácticas. Esta vez por detrás de ambos ha estado el Honda Civic Type R FK7 TCR de Mike Halder al que le han separado 0,345 segundos de la primera plaza tan sólo.

Luca Engstler, que parecía no iba a salir en toda la sesión, partió de boxes al final y logró el 4º lugar, justo delante del Opel Astra TCR de Harald Proczyk y el Volkswagen Golf GTI TCR de Kai Jordan, propiedad de Team Engstler al igual que el suyo aunque sumando puntos para diferentes equipos que comparten el mismo nombre. Esta vez Florian Thoma y Max Hesse son los que han decepcionado tras acabar 16º y 29º respectivamente, bastante alejados de los primeros lugares para lo que nos tienen acostumbrados.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las ADAC TCR Alemania 2018 en la Ronda 3 en el circuito Red Bull Ring, Austria

Antti Buri lidera los Entrenamientos Libres 2 en Austria

Antti Buri lidera los Entrenamientos Libres 2 en Austria

Artículos recomendados