Buscar

TCR SERIES 2016

Attila Tassi será el tercer piloto de B3 Racing en las TCR

La siguiente promesa del automovilismo húngaro tiene nombre propio y estará en las TCR International Series en 2016.

Tamara Aller

10 febrero 2016 00:38

Comparte:

0 0
Attila Tassi será el tercer piloto de B3 Racing en las TCR

B3 Racing Team ha apostado por Atila Tassi como su tercer piloto para las TCR International Series 2016.

El joven piloto húngaro de tan sólo 16 años de edad compartirá escudería con el eslovaco Mat'o Homola y el serbio Dusan Borkovic, todos al volante de sendos SEAT León.

Tassi comenzó su carrera con B3 Racing en 2012, cuando tenía 12 años, en la Copa Suzuki húngara. Tras tres exitosas temporadas, saldó su participación con una victoria y la sexta posición en el campeonato. El año pasado, debutó a nivel internacional en la SEAT León Eurocup.

Paso adelante en competitividad

"Es un gran honor y también una gran oportunidad para mí representar a mi país y a mi equipo en una serie mundial. Soy consciente de que es una gran responsabilidad, por lo que estoy empleando mi tiempo en una preparación a conciencia. Como el piloto más joven del campeonato, no lo voy a tener nada fácil, pero puedo aprender mucho de mis compañeros de equipo. Mi objetivo en esta primera temporada es ganarme el respeto de mis rivales", declaró Tassi.

Attila Tassi será el tercer piloto de B3 Racing en las TCR

El director técnico Dávid Bari comentó: "No hay duda, Attila tiene mucho talento y un gran potencial. Es joven, comprometido y está llamado a convertirse en uno de los mejores pilotos de Hungría. No fue una casualidad que se le diera la oportunidad en la SEAT León Eurocup el año pasado. Él es la nueva generación y tenemos plena confianza en él".

Artículos recomendados