Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Attila Tassi: "Estoy orgulloso de mi carrera"

El húngaro es segundo en la general tras un triple empate con Comini y Borkovic.

Javier Martínez

05 mayo 2017 21:59

Comparte:

0 0
Attila Tassi: "Estoy orgulloso de mi carrera"

La gran Carrera 1 de Attila Tassi en Spa Francorchamps ha sido para enmarcar. El húngaro salía sexto y en la salida se ha colocado en primera posición. No ha podido evitar que le adelantasen Stefano Comini y Benjamin Lessenes pero aún con esas es un excelente resultado para el piloto del equipo M1RA, propiedad del también húngaro Norbert Michelisz, un famoso piloto del mundial de turismos (WTCC). Gracias a esto es segundo en la clasificación con los mismos puntos que Stefano Comini y el serbio Dusan Borkovic que no ha sumado ninguno hoy.

"Hice una buena salida y pude ser líder durante una vuelta y media, pero el Audi RS3 LMS tiene más velocidad punta y me fue imposible resistir a Stefano Comini", asegura Attila Tassi. También dice acerca de este lance que "fue una buena pelea, muy limpia" de la que espera que los aficionados hayan disfrutado, algo que seguro han hecho por la increíble emoción que emiten las TCR International Series.

Sin duda, sale muy contento de este segundo día de acción en Spa Francorchamps. Ya está a la espera de la Carrera 2 de mañana a las 11:35 horas, de mientras, afirma que "se siente feliz y orgulloso de su carrera de hoy". "Estuve después con la presión de Jean Karl Vernay", comenta Attila Tassi, "por suerte pude resistir hasta el final". Para estar a este nivel, el húngaro piloto de un Honda Civic Type R, afirma que "trabajó mucho durante el invierno en un simulador creado por Norbert Michelisz" y que este "le ha sido muy útil para mejorar en cuanto a reacciones, gestión de estrés, de neumáticos y más". Él mismo dice también estar en progreso, por lo que mañana quizá lo veamos en posiciones altas nuevamente.

Artículos recomendados